Gran Procesión del Santo Chumino Rebelde



La Hermandad del Coño Insumiso el 8 Marzo 2013 en Málaga, sacó en procesión al Santo Chumino Rebelde, cosa que provocó gran revuelo en la ciudad y ahora lo está generando en Internet.

Según ha publicado la hermandad en su manifiesto quieren decirle a la Iglesia Católica, El Foro de la Familia, Los PRO-VIDA, La derechona, la conservaduria y las fuerzas vivas del poder y sus grupos afines que EL ABORTO ES UN DERECHO, y que pueden reapropiarse de sus términos, discursos y practicas, y darles la vuelta hasta la subversión cuando les de la gana. Una moral que se escandaliza por pasear un órgano femenino por las calles pero que aplaude pasear un tío ensangrentado clavado en una cruz y rodeado de gente encapuchada en una suerte de culto al dolor y el sufrimiento que no compartimos. Una moral que lleva siglos reprimiendo todo lo que signifique progreso y ciencia y justificando guerras religiosas, inquisiciones y genocidios de todo tipo. Una moral que habla de la ayuda y el amor al prójimo mientras viola menores, se alía con fascismos de todo tipo y acumula riquezas. Respetamos las creencias religiosas de cada uno pero no esta moral que ha hecho de la represión sexual y la represión de la mujer una de sus banderas.

Le dicen a Toni Canto y a los Custodios del Ministerio del Equilibrio que les están vigilando y que no van a tolerar su misoginia. Y a los Machirulos, machitos, machotes, piropeadores, papichulos y acosadores, que están muy cabreadas, que son muchas, y que ellas también tienen un í­dolo al que venerar, y es su Santísimo Coño. Si Os interesa leer el Manifiesto completo aquí os dejamos el link. A nosotros nos ha parecido una forma muy divertida de protestar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad