Juego de Tronos - Trailer de tercera temporada del serie de la HBO



Trailer subtitulado en español de la esperada tercera temporada de la serie 'Juego de Tronos', que se estrenara en el canal estadounidense HBO el 31 de marzo de 2013. La HBO renovó la serie para una tercera temporada el 10 de abril de 2012, nueve días después del estreno de la segunda temporada y la producción comenzó en julio de 2012. Al igual que las anteriores esta tercera entrega del drama fantástico 'Games of Thones' constará de diez episodios. Se basa más o menos en la primera mitad de 'Tormenta de Espadas', tercer libro de la serie de novelas 'Canción de Hielo y Fuego' de George RR Martin , en los cuales se basa la serie.
La tercera temporada se centra principalmente en los Lannister en Desembarco del Rey que después de derrotar a Stannis Baratheon en la Batalla del Aguasnegras, llevan a cabo un  firme control sobre el Trono de Hierro. Están amenazados por su nuevo aliado la Casa Tyrell, actores poderosos y manipuladores del juego. Tyrion Lannister se esfuerza en no perder el poder que tenía como Mano del Rey, pero siente que su padre no aprecia el servicio que proporciona a la familia. Mientras tanto, Jaime Lannister continúa su intento de regresar a casa, y se empieza a formar un estraño vínculo con su compañera de viaje, Brienne de Tarth.
Los Stark estan perdiendo la guerra. Han perdido el apoyo de Lord Walder Frey, después de que Robb Stark rompiera su compromiso matrimonial con una de sus hijas al casarse con Talisa Maegyr y muchos miembros del ejército de Robb están perdiendo su fe en él. Su relación con su madre es muy fria después de que liberará de Jaime Lannister, aunque las muertes de su padre y los jóvenes Stark los acerca un poco. En realidad, Bran y Rickon Stark están vivos y continuar su viaje hacia el norte, con nuevos y extraños aliados, los hermanos ReedTheon Greyjoy que fingió la muerte de los niños Stark,  está siendo torturado físicamente por un desconocido. Sin embargo, un misterioso joven aparece y dice ser enviado por su hermana que planea su fuga. Arya Stark, en su viaje a casa con sus compañeros Gendry y Hot Pie, se ven enredados con La Hermandad sin Estandartes y Sandor Clegane. Sansa Stark permanece en Desembarco del Rey prisionera de los Lannister, pero ahora está recibiendo ayuda del traicionero Petyr Baelish y los Tyrell.
En Rocadragón, Stannis Baratheon parece un hombre destrozado después de ser aplastado en la Batalla del Aguasnegras. Su asesor Ser Davos es encarcelado después de intentar matar a Melisandre, que todavía cree que su dios, el Señor de la Luz, ayudará a Stannis en su regreso al trono.
Más allá del Muro, Jon Nieve se une intenciones ocultas al ejército de los salvajes liderado por Mance Rayder. Sus votos de castidad seran puestos a prueva más que nunca por su romance con la Salvaje Ygritte y tendrá que elegir entre ella y la Guardia de la Noche, cuyo grupo ha sido diezmado por el ataque de un caminante blaco y están haciendo el camino de regreso al muro. Sin embargo, muchos de los guardianes de la noche se cuestionan también sus votos, poniendo  la vida de Lord Comandante Mormont y Samwell Tarly en peligro.
A través del mar estrecho en Astapor, Daenerys Targaryen continúa su camino para recuperar los siete reinos. Tiene un nuevo compañero en el ex miembro de la Guardia del Rey Barristan Selmy, y sigue asesorada por el fiel Jorah Mormont. Ella se plantea la compra de los Inmaculados, un ejército de élite de eunucos duramente entrenados que son controlados por un amo cruel con la ayuda de una joven e inteligente interprete, Missandei.

Game Of Thrones season 3 Game Of Thrones season 3 Game Of Thrones season 3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad