Alegrías las justas - Teatro Alfil - entrevistamos a sus protagonistas



Channel video one se cuela en Teatro Alfil para entrevistar a Maika Jurado y Roser Pujol, protagonistas de 'Alegrías las justas', una de las propuestas teatrales más divertidas e hilarantes de la temporada.
Dirigida por Quino Falero ('El manual de la buena esposa', 'Matrimonio de Boston'), con guión de algunos de los autores más reconocidos del panorama teatral patrio, como Félix Sabroso, Yolanda García Serrano, José Sanchis Sinisterra o Jaime Pujol, "Alegrías las justas (que bastante bonita es la vida ya de por sí)" es una refrescante comedia donde se plantea un juego de escena entorno a la mujer contemporánea, con sus problemas, inquietudes, dificultades y las pocas alegrías de las que puede disfrutar. Tras la obra de teatro se esconden dos actrices en estado de gracias, que a lo largo  de los 11 sketches  que completan el espectáculo,  reflexionan en clave de humor sobre la vida y las relaciones interpersonales, retratando las complicaciones e incomprensiones que rodean a la mujer de nuestros días, poniéndola en situaciones cotidianas que rozan el surrealismo. La soledad, la incomprensión, el desamor, el egoísmo, la envidia y muchas otras "alegrías", se suceden a lo largo del texto para crear un disparatado abanico de emociones, tratado siempre en clave de humor y riéndose hasta de su sombra. Puedes disfrutar de esta obra todos los viernes de Junio y Julio en el Teatro Alfil.

Alegrías las justas -Teatro Alfil-entrevista-Maika Jurado-Roser Pujol-channel video one Alegrías las justas -Teatro Alfil-entrevista-Maika Jurado-Roser Pujol-channel video one

Titulo: Alegrías las justas (que bastante bonita es la vida ya de por sí)
Autores: Félix Sabroso, José Sanchis Sinisterra, Yolanda García Serrano, Jaime Pujol, Denny Horror, José Ignacio Tofé, Ignacio del Moral, Antonio Zancada, Paco Tomás y Carlos Molinero.
Dirección de escena: Quino Falero.
Reparto: Maika Jurado y Roser Pujol.
Música: Metáfora Galaxia.
Vestuario: Mónica Durán, Missmonnipenny.
Diseño Gráfico: Viktor Galeano.
Fotografía: Coral Ortiz
Coordiación artística: Ricardo S.Cuerda.
Comunity management: Elisabet Luengo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad