La actriz Rosamund Pike repite como imagen de la firma britanica L.K.Bennett



L.K.Bennett, La firma británica de 'lujo accesible', especialista en calzado, vuelve a eligir a la actriz británica Rosamund Pike, como imagen de su nueva colección Otoño/Invierno 2013 y de su colección Black Ribbon. L. K. Bennett es una firma británica Fundada en Londres en 1990 por Linda Bennett, que refleja su inconfundible herencia; una mezcla moderna de feminidad, color y estilo. Sus colecciones de zapatos, prêt-à-porter, bolsos de mano y accesorios, son un llamamiento a mujeres que quieren un armario para cualquier ocasión. L.K. Bennett se convirtió rápidamente en un referente del calzado femenino, siendo elegida por celebrities y estilistas de igual modo, hasta el punto que su fundadora Linda Bennett, es conocida como “the Queen of the Kitten Heel” (la reina del tacón de gatito), que para que nos entendamos es el tacón de media cuña de toda la vida.

Las colecciones de prêt-à-porter se introdujeron en 1998 y en julio de 2008 hubo un importante paso en la expansión de la firma cuando Robert Bensoussan, co-fundador de Sirius Equity (ex- director ejecutivo de Jimmy Choo Ltd, ex-director general de Gianfranco Ferre y ex-consejero delegado de Christian Lacroix), junto a Phoenix Equity Partners se convirtieron en los mayores accionistas de la marca. En septiembre de 2012, Didier Drouet se unió a la compañía como director ejecutivo despues de haber trabajado anteriormente para L'Oreal, Cartier y Salvatore Ferragamo, relevando en el puesto a Robert Bensoussan quien sigue siendo el presidente de L.K.Bennett. Actualmente la firma cuenta con 130 puntos de venta en el Reino Unido, una boutique en París que abrió sus puertas en el 2000, y ha abierto tiendas y concesiones en España, Holanda, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. En este momento existen 174 puntos de venta a nivel mundial. En España empezó a abrir mercado en 2012 a través de El Corte Inglés y solo en tiendas seleccionadas.



Miniature London es la línea creativa de la campaña, que homenajea la herencia de la marca con su típico carácter británico y que cuenta con el mismo equipo creativo de la campaña Primavera/Verano 2013: el reconocido fotógrafo Mariano Vivanco y la estilista Cathy Kasterine. Está inspirada en las influencias de los años sesenta y en algo tan britanico como el look de Diana Rigg en la película Los Vengadores. En las cinco imágenes principales la actriz Rosamund Pike aparece rodeada de algunos de los grandes símbolos arquitectónicos e iconos culturales de Londres, reflejando en nuevos y antiguos edificios la modernidad y los elementos tradicionalmente británicos de los diseños. Además de protagonizar la campaña, Rosamund ha colaborado con L.K. Bennett en una colección de bolsos que se lanzará en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España y en lkbennett.com el próximo 17 de julio.'

Rosamund Pike es conocida por protagonizar películas como 'An Education' (Una educación), film nominado a los Oscar como mejor película en 2009, 'Furia de Titanes 2', 'Orgullo y prejuicio' o 'Fracture' junto a Anthony Hopkins. Como buena actriz britanica Pike intercala sus proyectos cinematograficos con los escenarios londinenses. Ha participado en producciones como 'Madame de Sade' junto a Judi Dench del Teatro Wyndham, 'Hitchcock Blonde' del Royal Court Theatre o 'Hedda Gabbler'.

El estilo natural, cálido e ingenioso de Rosamund encarna perfectamente el espíritu británico y la actitud moderna de las colecciones. Estamos muy contentos de trabajar con ella otra vez, especialmente para honrar nuestra herencia británica con un toque de humor a través del concepto de las imágenes de Otoño/Invierno, Miniature in London”. Didier Drouet, CEO L.K. Bennett.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad