República de Kazantip - La rave más grande de Europa de Este



Reportaje de Vice Magazine sobre 'la República de Kazantip' un festival anual de música electrónica que tiene lugar en el Mar Negro, en Popivka en la región de Crimea, Ucrania del sur, cerca de la ciudad de Eupatoria. Es una rave/orgía que dura un mes y que se celebra una vez al año y es la rave mas grande de Europa del Este. Los ravers son tratados como habitantes, se necesita un visado para entrar, y hasta tienen un presidente, un ministro de asuntos exteriores y su propia constitución que establece que el presidente cada año se nombra así mismo. Supuestamente es un lugar 100% libre de drogas, donde el sexo en publico y la libertad sexual es la tónica general.


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este video no enseña Kazantip real.

    No hay orgías, algo con perros y otras cosas amorales! Kazantip es famoso a su espirítu, la música electronica muy buena ( techno, house, dnb, hard techno, psy, tance, lounge etc) y parties locas con gente loca :)))

    Si, es verdad que las chicas de Ucrania y Rusia son muy bellas y libertinas pero no son brutales como vice enseña! Es montaje :)

    La fiesta pasa durante dos semanas. Las fechas de Kazantip 2014 son - Julio 31 - Agosto 14.

    Añademe en Facebook Anya Horyacha, puedo ayudarvos con información sobre viajes a Kazantip

    ResponderEliminar

Publicidad