Gabrielle 'Coco' Chanel - Inside Chanel


Gabrielle  "Coco" Chanel es la mujer más importante e influyente del la historia de la moda, de eso no cabe duda. Estas tres pequeñas piezas audiovisuales pertenecientes a la colección 'Inside Chanel' hacen un interesante y rápido recorrido por su vida y su legado, desde sus humildes orígenes hasta convertirse en un icono, símbolo de elegancia y estilo.

Coco - Capítulo 5 - Inside CHANEL



La historia de un joven huérfano que se reinventó a sí misma y se convirtió en Coco Chanel. Capítulo 5 de Inside CHANEL que resume los humildes orígenes desconocidos de Coco Chanel, desde su nacimiento en 1883 hasta conocer al amor de su vida, el automovilista y jugador de polo inglés Arthur "Boy" Capel. Esta nueva película revela la mujer detrás de la leyenda, que en un golpe de genio transformó la silueta femenina. Coco Chanel cerro una época y puso en marcha un nuevo siglo de moda.

Mademoiselle - Capítulo 6 - Inside CHANEL



Coco Mademoiselle vuelve, el capítulo 6 de Inside CHANEL, descubre el viaje de Mademoiselle desde su juventud hasta convertirse en una aclamada couturière. Sus pasiones, sus éxitos, sus tristezas. El nacimiento de Chanel N ° 5, joyería de fantasía, y el 'little black dress'. Pero en el apogeo de su gloria, Mademoiselle estaba lejos de haber dicho su última palabra.

Gabrielle Chanel - Capítulo 7 - Inside CHANEL



Una mujer convertida en leyenda. El capítulo 7 de Inside Chanel, Gabrielle Chanel hace un regreso triunfal, y deja marcado para siempre su estilo en el mundo. Casi medio siglo después de su muerte el 10 de enero de 1971, el estilo de CHANEL perdura gracias a la genialidad de Karl Lagerfeld, que no deja de cultivar, reinventar y exaltar su legado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad