STREET OF DREAMS - Dolce & Gabbana The One - versión de Martin Scorsese.



Me gusta calificar el fashion film como un cortometraje o pieza audiovisual sobre moda. Y siguiendo esta definición 'STREET OF DREAMS' (Calle de los sueños) de Dolce & Gabbana The One seria un fashion film de ultralujo al estar dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

La pieza es una historia épica sobre la fuerza del amor y el poder de los sueños. Respira romanticismo y clasicismo por todos sus poros, donde es más importante lo que no se dice y se sugiere, que lo que realmente dicen sus protagonistas. Esta es una historia de desenfrenada emoción. Una historia de Italia, de Hollywood y del mundo. Su estilo cinematográfico clásico evoca a la vez la grandeza de los años dorados de Hollywood y la pasión y emoción por los grandes iconos del cine europeo.


La campaña de Scorsese narra una historia de glamour atemporal a través de sus dos protagonistas, unidos por primera vez en una campaña de la fragancia Dolce & Gabbana. En poco más dos minutos con la canción 'Il cielo in una Stanza' de Mina como fondo, Scorsese consigue condensar lo que intuimos fue una gran historia de amor. Sugiere impulsos, sentimientos y una pasión reprimida en dos amantes con una historia de amor inacabada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad