House of Cards - La erótica del poder.



Sin lugar a dudas Kevin Spacey y Robin Wright forman en 'House of Cards' la pareja de ficción más atractiva y fascinante del momento. Los odias y los amas a partes iguales y nunca dejan de sorprenderte, si penetras en su mundo serán como una droga  de la que será difícil desengancharse. 

El próximo 14 de Febrero de 2014 se estrena por fin la esperada segunda temporada del thriller político 'House of Cards', serie del portal americano Netflix, que ofrece películas y series de televisión en streaming a cambio de una cuota de suscripción mensual.

'House of Cards' es una de las propuestas más interesantes y atrapantes en lo que a series se refiere . Se adentra en el mundo del congresista estadounidense Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) que no se detendrán ante nada para lograr sus ambiciosos propósitos. Una historia repleta de avaricia, ambición, falta de escrúpulos, sexo y corrupción en Washington DC. La serie también está protagonizada por  Kate Mara que interpreta a Zoe Barnes, una joven y ambiciosa periodista que coquetea con el poder.

'House of Cards' está producida por Beau Willimon y es una adaptación de una miniserie de la BBC del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs. Ha sido la primera serie online en conseguir ser nominada y ganar un Premios Emmy, consiguiendo en 2013 ser nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher)  haciéndose con tres galardones: mejor dirección en una serie dramática para David Fincher, que dirigió el episodio piloto, mejor casting y mejor fotografía. En España la serie ha sido emitida por Canal+ y también se encuentra disponible en iTunes.

season 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad