Jubilada Experiment 1 - Internet, youtubers y hipsters



Hoy comienza nuestro experimento al que hemos llamado 'Jubilada Experiment'. Nos hemos propuesto convertir a una jubilada, sin la menor idea de Internet, ni de Youtube, en una "youtuber". La idea del proyecto se gesto hace unos meses, y comenzamos a darle forma. Para empezar el proyecto buscamos a nuestra jubilada ideal, y después de un exhaustivo casting dimos con Sonsoles Zaplana, una simpática jubilada de 67 años que vive en el barrio más hipster de Madrid: Malasaña. Muy animada con el proyecto Sonsoles es todo desparpajo y alegría, la verdad es que nos hizo muy fácil la grabación y nos reímos mucho con ella, y eso que no entendía muy bien lo que estábamos haciendo. Cada semana Sonsoles acompañada de un cámara grabara un nuevo vídeo que subiremos a su canal de youtube. La risa esta asegurada.
En este primer vídeo nuestra Sonsoles se presenta desde su casa y nos habla un poco sobre ella, sobre Internet, youtube, los youtubers y los hispters de su barrio. No sabemos como saldrá el experimento pero por ahora los estamos disfrutando. Cada semana sera una aventura, siguiendo a esta jubilada intrépida y proponiéndole cosas de la era de Internet, de las que ella no ha oído ni hablar.


jubilada youtuber,channel video one

3 comentarios :

  1. Hola Sonsoles me pareces la caña,estoy deseando ver tu próximo capitulo,me he reído mucho y creo que va ha ser un exito muchos besos de Nath

    ResponderEliminar
  2. Me parto de risa ...muy auténtica Sonso...me interesa todo lo k cuentes de Malasaña

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué divertido!. Cómo me has hecho reír. No conocía yo esta "Vis cómica" tuya. Muchos besos.
    P. Caba.

    ResponderEliminar