Purificación García - Cinco jóvenes actrices para una campaña.



Las actrices Leticia Dolera, Macarena García, Clara Lago, María León y Adriana Ugarte protagonizan la nueva campaña de Purificación García para esta primavera-verano 2014 fotografiadas por Juan Gatti. Estas cinco jóvenes actrices personifican los valores de una mujer real y contemporánea para la diseñadora Orensana, la perseverancia, el aprendizaje constante, el camino hacia el éxito, el sentido del humor y el gusto por la moda. 5 jóvenes talento de nuestro cine de plena actualidad para vender moda española.
Leticia Dolera, con tres cortometrajes como realizadora a sus espaldas ('Lo siento, te quiero', 'A o B' y 'Habitantes') tiene pendiente de estreno para este mes la película 'Kamikaze' de Álex Pina y dos proyectos muy interesantes para 2015: la película de vampiros 'Madito viernes' de Paco Plaza y 'La Novia' de Paula Ortiz, una adaptación de la obra 'Bodas de Sangre' de Federico García Lorca.
 Macarena García, con un Goya y una concha de Plata por su participación en la película 'Blancanieves' de Pablo Berger, esta disfrutando del éxito de 'La Llamada', el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi que protagoniza. Y tiene pendiente de estreno para este 2014 el drama fantástico 'Todos están muertos' de Beatriz Sanchís, que se presentara en el Festival de Málaga en la sección oficial de largometrajes a concurso.
Clara Lago por su parte ha arrasado en las taquillas españolas el pasado fin de semana con el estreno de la comedia 'Ocho apellidos vascos' de Emilio Martínez-Lázaro, que se ha convertido en el mejor estreno español desde 'Lo imposible'. Y participa junto a Matthew Fox (el protagonista de la popular serie 'Lost') en la nueva película de Miguel Ángel Vivas, un film de terror postapocalíptico  titulado 'Welcome to Harmony', basado en la novela zombie "Y pese a todo..." de Juan de Dios Garduño.
María León  acaba de volver a antena 3 con la tercera temporada de la serie 'Con el culo al aire' y tiene a puntito de caramelo el estreno de 'Carmina y amén' dirigida por su hermano Paco León y que supone la segunda parte de la exitosa 'Carmina o revienta'. Ademas protagoniza junto a Carmelo Gómez el regreso a la dirección de Gonzalo Suárez, después de siete años de ausencia, con la película 'El hombre colgado'.
Y para terminar  Adriana Ugarte, protagonista de uno de los últimos grandes éxitos de la televisión española 'El tiempo entre costura' adaptación de la novela de María Dueñas, se encuentra embarcada en su nuevo proyecto cinematográfico titulado 'Tiempo sin aire',  dirigido por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez.
En el vídeo promocional de la campaña, enfundadas en trajes de esmoquin, estas cinco bellas actrices nos hablan sobre su profesión, el éxito, la vocación, el sentido del humor y la moda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad