Wild Enough - videoclip - Neighbors regresa con su segundo disco 'Failure'



Ser músico en una ciudad como New York, con altos alquileres, pequeños apartamentos y espacios de práctica caros puede ser difícil, pero afortunadamente, para el compositor con sede en Brooklyn Noah Stitelman, esas limitaciones no han ralentizado su proceso creativo. De hecho, el último proyecto de Stitelman 'Neighbors' podría podría decirse que es una homenaje a los vecinos de su calle, que no parece importarles vivir cerca de músicos. " El nombre de la banda es simple", dice Stitelman. "Tengo vecinos impresionantes"
Formada en 2009 en Brooklyn, la banda de indietronic hipnótico y encantador 'Neighbors' se reunieron después de la ruptura de la anterior banda de Stitelman. Acompañado por Aaron Giroux (bajo), Brian Harney ( teclado), Steph McParty ( voz), Sam Broe (batería), y Julie Noyce ( teclado), publicaron su primer album "Good Luck, Kid" en 2012, Producido por Kyle " Slick " Johnson ( Modest Mouse, The Hives , Rogue Wave) , en el estudio de Johnson en Filadelfia. Exuberante mezcla de sintetizador y guitarra , sutiles recordatorios de los 80 del Reino Unido, new wave y synth pop de los 90.
Este 2014 vuelven con nuevo álbum titulado, 'Failure' (Fracaso) y producido de nuevo por Kyle " Slick " Johnson. El segundo disco de la banda compuesto de 10 pistas, habla a los que se sienten como si hubieran agotado todas sus opciones creativas. Pero no es tan oscuro como podría parecer. Nos llega el primer sencillo titulado "Wild Enough" cuyo vídeo ha sido dirigido por el realizador Philip Van y coreografiado por Celia Rowlson Hall. En él se nos muestra con una estética retro propia del VHS a Stitelman como un científico loco que realiza una serie de extrañas pruebas.

Dirigido por Phillip Van
Producido por Michaela McKee y Allison Carter
Coreografía de Celia Rowlson-Hall
Director de Fotografía: Aaron Wesner
Diseñador de Producción: Amanda Ford
Diseñadora de Vestuario: Amanda Ford


neighborsmusic.com


banda, Noah Stitelman,musica,indietronicmusica,electronica,indie

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada