Johnny Cash - Out Among the Stars - Brandon Flowers, Father John Misty y Local Natives



'Out Among the Stars' es el ultimo disco de estudio publicado de Johnny Cash (1932–2003), lanzado a través de Legacy Recordings (Sony Music Entertainment) el pasado 25 de marzo. Las grabaciones provienen de sesiones grabadas por  Johnny Cash entre 1981 y 1984, con el famoso productor de countrypolitan Billy Sherrill y que nunca vieron la luz ya que el sello no las considero lo suficientemente interesante y en sintonía con los tiempos. El álbum permaneció enterrado en los depósitos durante los años en que Columbia Records lanzó los últimos álbumes que Johnny Cash grabó para el sello, y luego fueron olvidadas. El hijo de Cash, John Carter Cash, encontró el álbum en 2012, cuando junto a los expertos en Cash de Legacy, estaba catalogando los extensos archivos de su padre y su madre en Hendersonville, Tennessee, y en la sede de los Archivos de Sony Music. “Cuando mis padres murieron, tuvimos que revisar todo este material,” dice. “Encontramos estas grabaciones que había producido Billy Sherrill a principios de los años ochenta … Y eran maravillosas.”
John Carter Cash, junto al co-productor y archivista Steve Berkowitz, se pusieron en contacto con Marty Stuart, Buddy Miller y Carlene Carter, además de otros grandes músicos, para pedir su colaboración en la restauración del álbum que se llevó a cabo en los Cash Cabin Studios en Hendersonville, TN.
El resultado, 'Out Among The Stars', un gran trabajo perdido de Johnny Cash, que conecta el revolucionario rockabilly de sus años en Sun Records con los históricos álbumes finales que grabó con American Recordings.
Durante sus cinco décadas como músico, Johnny Cash fue uno de los artistas más prolíficos en cuanto a grabación de álbumes, arquetipo de la música americana y uno de los músicos más influyentes de la música popular del siglo XX.
Treinta años después de su grabación, 'Out Among The Stars' ve la luz y con este motivo el portal de música frances www.blogotheque.net, propusieron realizar este vídeo, en el que grupos actuales hacen sus propias versiones de algunas de las canciones del álbum. Brandon Flowers, vocalista de la banda de rock The Killers, interpreta la canción titulada 'I Came to Believe'. El músico estadounidense de folk Joshua Tillman, conocido como Father John Misty interpreta 'Baby Ride Easy' y Local Natives, banda de indie rock con sede en Silver Lake, Los Angeles, hace lo propio con 'Out Among the Stars', el tema que abre el disco.

Directed by Arturo Perez Jr.
Executive Producers Christophe Abric & Matthieu Buchsenschutz
Produced by James Kapner for La Blogotheque
DP Drew Daniels
Editor Mark Panik
Sound Mixer Francois Clos
Production Designer Margaux Rust
Sound Recordist Joel Sadler
Grahic Designer Samantha Siegel
Production Coordinator Jason Topel
Steadicam Operator Dave Baldwin
Drone Operator Joel Sadler
1st Assistant Camera Zachary Kertesz
2nd Assistant Camera Austin Hobart
Production Assistant Max Savage Levenson


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad