Best Friend - Nuevo videoclip de Foster the People dirigido por Brewer.



Videoclip del single 'Best Friend' de la banda estadounidense de indie pop Foster the People, incluido en su segundo álbum de estudio titulado 'Supermodel'. El disco fue publicado el pasado 18 de marzo de 2014 por Columbia Records y Sony Music.
Formado en 2009, la banda está compuesta por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizador, guitarra, programación, percusión), Mark Pontius (batería y percusión adicional), Cubbie Fink (bajo y coros). El próximo 11 de Julio darán su único concierto en España, será en Bilbao dentro de la programación de festival Bilbao BBK Live.


El videoclip ha sido dirigido por Brewer, dúo creativo conocidos como los hermanos Ben y Alex, que se mueven como pez en el agua en la realización de vídeos musicales, aplicando su mirada fresca y artística en sus trabajos para bandas como Alt J, Two Door Cinema Club o Passion Pit, cuyo vídeo "Carried Away" les valió el título de Mejor Nuevo director en los Shots Award 2013, premio entregados por shots.net, portal ingles dedicado a la publicidad audiovisual. Con formación tanto en ilustración como en producción, Ben y Alex son directores completos y visionarios, capaces de asumir tareas de pre-visualización, dirección de arte, edición y efectos especiales. Ben (Benjamin), hizo su debut en el cine con la película ' Beneath Contempt', realizada por menos de 15.000$. Se estrenó en el Festival de Cine de Slamdance 2011 y fue elogiada por la revista Variety por sus "buenas actuaciones" y su narrativa "impredecible y elíptica". La película continuó su carrera en el Festival de Cine Independiente de Boston, Festival de Cine de Brooklyn, Festival de Cine de Cincinnati, y el Festival Internacional de Cine de White Sands.

www.fosterthepeople.com 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad