Chloë Sevigny protagoniza 'The Beckoning', un fashion film de Maryam L'Ange para ssense.com



La actriz Chloë Sevigny protagoniza 'The Beckoning', un fashion film dirigido por la realizadora Maryam L'Ange con música de Eaux y producido por la tienda online internacional ssense.com. Un sofisticado e inquietante film noir que narra la historia de una hermosa mujer que tras la muerte de su amiga pierde la conexión con la realidad y siente que está siendo acosada.
Filmado en una mansión de estilo español en Mid-City, Los Angeles, 'The Beckoning' es el resultado de una colaboración única a tres bandas: la visión creativa Maryam L'Ange's, la influencia musical de Eaux y encantador retrato que Chloë Sevigny hace de la perturbada pero hermosa heroína de la historia, atormentada por los recuerdos de su mejor amiga.
La inquietante historia es amplificada por la banda sonora post-pop de Eaux; Ben Crook y Stephen Warrington ofrecen una oscura y escalofriante introducción, mientras la voz etérea de Sian Ahern capta los matices femeninos del video a través de 'Excession', una de las canciones inéditas de la banda sobre la vida y la muerte, que Maryam L'Ange califica como el complemento perfecto para la la narrativa de la historia. Esta es la segunda colaboración entre Maryam L'Ange y Eaux, ya  trabajaron juntos previamente en el aclamado videoclip de la banda 'Hold On' en 2013. Este nuevo proyecto se produce antes de la publicación del disco debut del grupo titulado 'Plastics', un álbum que ha evolucionado a partir de actuaciones en vivo y ensayos. 'Plastics' tiene previsto su lanzamiento en los EE.UU. y Canadá el 08 de julio.
'The Beckoning' es el último de la serie de vídeos producidos por SSENSE, un proyecto que se centra en la fusión de la moda, música y efectos visuales y que desde su debut en abril ha lanzado los vídeos de Sky Ferreira, Hercules & Love Affair, Henry Krinkle y Singtank.


Making of - 'The Beckoning'



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad