Closer - Videoclip - Rush Midnight



Rush Midnight es el nuevo proyecto en solitario del ex-bajista de Twin Shadow, Russ Manning. Original de Brooklin y de formación jazzística, Rush Midnight acaba de lanzar, el pasado próximo 27 de Mayo, su álbum debut homónimo, producido por Jesse F. Keeler ( MSTRKRFT / Death From Above 1979 ) y publicado por el sello discográfico Last Gang Records. Un refrescantes disco de 12 pistas repleto de suaves sonidos de pop electrónico con influencias del pop y el funk de los 80, que suena a Sade y a the Police y que esta recibiendo muy buenas criticas. Un disco para disfrutar este verano bailando,  en la intimidad de tu casa o en la playa, tumbado en tu toalla frente a la inmensidad el mar.
Nacido y criado en Brooklyn, Russ Manning se unió a Twin Shadow a principios de 2010. Durante la gira por Europa y Australia, Russ comenzó a escribir canciones en las habitaciones de hotel y a mezclarlas en la furgoneta. En 2012 Russ había descubierto una voz clara en la noche de Nueva York, habia surgido un alter ego llamado Rush Midnight. Con el sello de Nueva York Cascine lanzó su primer EP '+1' con apoyo en la producción de George Lewis Jr.
El videoclip ha sido dirigido por el realizador neoyorquino Xander Robin y retrata un original partido en la nieve de kickball o kickbol, protagonizado por una drag queen. El kickball es un deporte similar al béisbol, inventado en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX, en el que los jugadores patean la pelota, se suele practicar en parques y patios de recreo.


Closer - Videoclip
Director: Xander Robin
DOP: Matt Clegg
 Editor: Dustin Waldman
Colorista: Mikey Rossiter
Estilista: Anjia Jalac
Cast: Ahmad Bilal, Brookes Blalock, Emma Bracy, Will Buckley, Christian Detres, Ashley Giorgi, Anthony Guajardo, Margaret Harley, Chad Hodge, Anjia Jalac, Michael Kefeyalew, Steven Klavier, Sonia Kreitzer, Jennifer Lin, Russ Manning, Ben Martel, Cher Noble, Ricky Raymond, Reed Smidebush, Maria Usbeck, Stacy Williams


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad