Words kill wars - Adot.com - Palabras que matan guerras



La agencia de publicidad Ogilvy & Mather  realiza la nueva y genial campaña 'Words kill wars' de ADOT, creada a partir del conflicto Ucrania y Rusia.

En la organización ADOT.COM creen que la focalización en las diferencias entre unos y otros es la raíz de la discriminación y el conflicto. Un cambio en las perspectivas para el reconocimiento de las similitudes que compartimos todos es necesario para conectar y que la paz prevalezca. ADOT.COM quieren promover las palabras sobre las guerras, instando a la gente a elegir el diálogo sobre la muerte como un medio para conexión y la convivencia, sin tener en cuenta las diferencias entre unos y otros, escogiendo centrarse en las similitudes que todos compartimos.

ADOT.COM es una interesante organización británica que apoya a una amplia variedad de organizaciones benéficas que necesitan ayuda. Al mismo tiempo, su objetivo es promover su filosofía siempre que sea posible, una filosofía basada en la búsqueda de la unidad y la convivencia pacífica, que es algo que creen posible sólo si vemos las similitudes en todas las personas que nos rodean y nos alejamos de centrarnos en las diferencias.
Cuando crecemos estamos condicionados a delinear las diferencias entre nosotros y los demás, a pesar de que las semejanzas que compartimos son mucho mayores que las diferencias. Creamos brechas entre los unos y los otros dando como resultado una epidemia de falta de conexión entre vecinos, naciones, culturas, razas y religiones, causando prejuicios, discriminación y guerra. En ADOT.COM quieren poner fin a esta epidemia de desconexión.
A medida que el mundo gira, millones de niños con discapacidad en todo el mundo están abandonados y obligados a vivir en instituciones, abandonados y desnutridos. Las familias en las regiones devastadas por la guerra luchan por encontrar suficiente comida y agua para sobrevivir, ya que siguen temiendo por sus vidas. Muchos viven bajo la amenaza de ser castigados por sus creencias religiosas y estilo de vida. La gente continúa sufriendo debido a que el mundo los ve como diferentes. En ADOT.COM creen que la expresión de la creatividad puede ser una gran fuerza para el cambio progresivo, ya que el arte tiene el potencial de hacer que la gente deje de pensar y actué. Por lo tanto, apoyan a músicos, artistas y organizaciones que trabajan para asegurar el crecimiento y florecimiento de la creatividad cultural, junto con la producción de sus propios materiales creativos para provocar el pensamiento. Visita su web y encontraras material muy interesante...





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad