Duet - Glen Keane - Cortometraje de animación para Google



'Duet' es un cortometraje de animación realizado por Glen Keane, famoso animador de Walt Disney Studios que ha dado vida a proyectos como 'La Sirenita', 'Aladdín', 'La bella y la bestia', 'Tarzan' o 'Enredados'. El corto ha sido producido por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y es el tercero realizado para la serie de "Google spotlight stories". Estas piezas audiovisuales están diseñadas para explorar las posibilidades de la animación interactiva en los dispositivos móviles de Google.

'Duet' fue presentado el Jueves 26 de junio de 2014 en la conferencia Google I / O en San Francisco. El primer cortometraje de la serie titulado 'Windy Day' fue dirigido por Jan Pinkava director de 'El juego de Geri' (Oscar al Mejor cortometraje de animación 1997) y se estreno en octubre de 2013. El segundo corto 'Buggy Night' fue dirigido por el animador de 'Toy Story' Mark Oftedal. Pinkava ha sido el director creativo de la serie completa hasta la fecha. Animado y dirigido en su totalidad por Glen Keane, 'Duet' cuenta la historia de amor de Mia y Tosh y cómo sus caminos individuales en la vida se entrelazan para crear un inspirado dúo. La naturaleza única e interactiva de la historia permite al espectador a seguir sin problemas el viaje de uno de los dos personajes, desde el nacimiento hasta la edad adulta.

Esta es una versión del cortometraje no interactiva, la experiencia móvil completa interactiva se estrenará a finales de este año en los dispositivos Android. Te puedes descargar desde tu móvil la aplicación Motorola Spotlight Player desde Google play.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad