Daphne Guinness - Evening In Space - Videoclip dirigido por David LaChapelle



A sus 46 años, Daphne Guinness, la heredera del imperio Guinness, artista e icono de icono moda, continua con su incursión en el mundo de la música con el fascinante nuevo vídeo musical de 'Evening In Space', dirigido por su intimo amigo, el aclamado fotógrafo David LaChapelle. 

'Evening In Space' ha sido producido por Tony Visconti, productor del álbum 'Space Oddity' de David Bowie y es el primer sencillo de próximo álbum debut de Daphne Guinness. Trece canciones originales escritas por ella con la colaboración de Visconti y que tiene previsto su lanzamiento para septiembre de 2014.

El videoclip de 'Evening In Space', en el que Daphne Guinness no ha dudado en aparecer desnuda manteniendo sexo con un alien, es una barroca y colorida fantasía futurista con un impresionante vestuario, con trajes de Iris van Herpen, zapatos de Noritaka Tatehana, y piezas de la la propia colección de Guinness. LaChapelle y Daphne querían una mirada hiperrealista que desdibujara los límites de la realidad. El videoclip es todo los que puedes esperar de un trabajo de LaChapelle: imágenes fascinantes y kitsch que nos sumergen en el excéntrico universo de una de las grandes divas del mundo de la moda.


CREDITOS
Producción Musical Tony Visconti
Dirección: David LaChapelle
Productora: HSI
Productor Ejecutivo: Rebecca Skinner
Productor: Ron Mohrhoff
Director de Fotografía: Morgan Susser
Edicción: Spencer Susser
Colorista: Greg Reese
Coreografías: John Byrne
Modelos: Sindar Mims, Johnny Radke, Aaron Miller, Joe Cassidy, Jonny Polonsky
Estilismo: Brett Alan Nelson
Peluqueria: Laurent Philippon
Maquillaje: Kabuki

musica,moda,arte moda,musica,videoclip

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad