Chet Faker - Gold - Official Music Video



Videoclip oficial del sigle 'Gold' del músico australiano Chet Faker, incluido en su álbum debut 'Built On Glass', publicado el 11 de abril de 2014 por Future Classic/Downtown.

Nicholas James Murphy, más conocido por su nombre artistico Chet Faker, es un músico y productor de Melbourne (Australia) que mezcla R&B y música electrónica con influencias del Soul. En 2012 firmó con Downtown Records en los Estados Unidos y publicó un EP titulado 'Thinking in Textures'. En octubre de ese mismo año Chet Faker ganó el premio 'Artista Revelación del Año " y 'Thinking in Textures' ganó el premio Mejor Single Independiente/EP ' en los Australian Independent Records Awards. En enero de 2013 se hizo con el premio a 'Mejor Lanzamiento Independiente' en los premios Rolling Stone Australia Awards 2012.

Dirigido por el realizador Hiro Murai, el videoclip de 'Gold' parte de una idea muy sencilla pero muy efectiva visualmente: Un plano secuencia nocturno de una carretera solitaria y tres sexy patinadoras bailarinas. Hiro Murai es un realizador japones original de Tokyo con base en Los Angeles. Ha realizado videoclips para grupos como Bloc Party, Queens of The Stone Age, Cults o David Guetta.

Gold
Director: Hiro Murai
Productor: Kimberly Stuckwisch
Productor Ejecutivo: Danielle Hinde
DP: Larkin Seiple
Diseñador de Producción: Maxwell Orgell
Estilista: Elise y Chris Velasco
Coreógrafo: Ryan Heffington
skaters:
Appleusa McGlynn
abril Corley
Candice Heiden

www.ChetFaker


video musical

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad