American Horror Story: Freak Show - Nos vamos al circo




El próximo 8 de octubre se estrenará 'American Horror Story: Freak Show', cuarta temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Inspira en las películas 'Freaks' (1932) de Tod Browning y 'Carnival of Souls' (1962) de Herk Harvey, esta nueva temporada de la exitosa serie nos contara la historia de uno de los últimos Freak shows (espectáculo de fenómenos) que quedaban en América en los años 50, y su lucha por la supervivencia. La serie vuelve a estar protagonizada por Jessica Lange, Evan Peters, Denis O'Hare, Frances Conroy, Sarah Paulson, Jamie Brewer, Emma Roberts, Kathy Bates, Angela Bassett y Gabourey Sidibe.

Cada temporada de 'American Horror Story' se centra en un tema relacionado con el genero de terror y no tiene relación con las temporadas anteriores, aunque mantengan gran parte del reparto. Recapitulemos un poco: la primera temporada, retitulada 'American Horror Story: Murder House', se estreno en el año 2011 y esta centrada en un genero tan americano como son las casas encantadas. Cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por las muertes de sus antiguos dueños. La segunda temporada, titulada 'American Horror Story: Asylum' (2012), la mejor de todas hasta la fecha, cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico desde 1964 hasta la actualidad. Y la tercera temporada 'American Horror Story: Coven' (2013), centrada en el mundo de la brujería y el vudú, está ambientada en una escuela especial para jóvenes brujas en Nueva Orleans.

'American Horror Story: Freak Show' comienza su historia en el año 1952 en la tranquila aldea de Júpiter, Florida, cuando un circo de rarezas humanas dirigido por Elsa Mars, una ex estrella del cabaret alemán interpretada por Jessica Lange, llega a la ciudad coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenazará brutalmente la vida de gente de la ciudad y de los habitantes del circo. Esta es la historia de los artistas de circo y su desesperado viaje por la supervivencia, en medio de un mundo donde la experiencia feriante americana agoniza. Elsa Mars durante 20 años ha recorrido hospitales y cárceles rescatando a estos fenómenos de la naturaleza y convirtiéndose en su tutor. Los ama y los cuida, es algo así como la madre de todos ellos. Con la popularidad de su show en decadencia, Elsa espera darle nueva vida con la contratación de la gemelas siamesas Bette y Dot interpretadas por Sarah Paulson, dos personalidades muy diferentes que comparten un mismo cuerpo. La Troupe de Elsa incluye a Jimmy (Evan Peters), quien nació con las manos como una langosta, y su madre, la mujer barbuda Ethel (Kathy Bates), quien ayuda a Elsa con el funcionamiento del campamento, es una especie de guardián de la ley. Tiene una verdadera tragedia tras ella, era una estrella de circo real en los años 20 y 30 y cuando tuvo a su bebé cayo en el alcoholismo, Elsa la salvó. El drama se incrementara con la llegada al circo de Dell Toledo (Michael Chiklis), ex marido de Ethel y padre de Jimmy, un forzudo que está huyendo de la justicia y que causara algunos problemas en el liderazgo de su hijo en el circo. Llegara acompañado de su nueva esposa, Desiree Dupree, una artista de tres pechos interpretada por Angela Bassett. El Villano principal de esta temporada sera Twisty el Payaso (John Carroll Lynch), un payaso asesino que está furioso porque los monstruos han aparecido en la ciudad donde se ha retirado y no parará hasta hacer de sus vidas un infierno. También repiten de la temporada anterior Emma Roberts y Denis O'Hare como un par de estafadores, Frances Conroy como una mujer adinerada cuyo hijo (Finn Whitrock) quiere unirse al circo, y Gabourey Sidibe como una mujer de sociedad que vuelve al pueblo cuando su madre (Patti LaBelle) no le devuelve las llamadas.



recopilación de teasers


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad