Lorde - Yellow Flicker Beat - Official video





A punto de cumplir los 18 años, la cantante y compositora neozelandesa Lorde acaba de lanzar el videoclip de un nuevo tema titulado 'Yellow Flicker Beat', incluido en la banda sonora de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I', nueva entrega de la taquillera saga que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Con 16 años y siendo totalmente una desconocida, su single 'Royals', incluido en su EP debut 'The Love Club' y en su álbum debut 'Pure Heroine', reventó las listas de éxitos de todo el mundo, alcanzando el número uno en la principal lista de Estados Unidos y convirtiéndose en la artista más joven en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100. Con su primer disco gano dos premios en los Grammy de 2014, mejor canción del año por 'Royal' y Mejor interpretación vocal pop solista. No es la primera vez que Lorde colabora con la conocida saga cinematográfica, para la anterior entrega 'Los juegos del hambre: en llamas' (2013), la cantante ya versionó la canción 'Everybody Wants to Rule the World' de Tears for Fears para incluirla en la banda sonora.

El videoclip de 'Yellow Flicker Beat' está dirigido por la realizadora y fotógrafa Emily Kai Bock, directora entre otros del fantástico videoclip de Arcade Fire 'Afterlife', por el que ganó el premio Prism al mejor vídeo Musical de Canadá, 2014.

Yellow Flicker Beat

Directora: Emily Kai Bock
Productora: Iconoclast
Productora ejecutiva: Kathleen Heffernan
Productor: John Nguyen
Fotografía: Evan Prosofsky
Diseño de producción: Inbal Weinberg
Montaje: Emily Kai Bock
Color/VFX: Eric Schwalbe y Dulany Foster - Crew Cuts


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad