No Frills Twins - La primera sorpresa musical del 2015 llega de Australia y tienen 19 años.




NO FRILLS TWINS son Vanessa y Arna Rogers, de 19 años de edad. Dos múlti-talentosas y ultra-creativas hermanas gemelas idénticas de la campiña Australia, a unos 200 kilómetros (125 millas) de la ciudad de Brisbane, en la costa oriental.

Son músicos y fashionistas a tiempo completo, pero la moda está tomando un segundo plano a la música en este momento. No Frills Twins muestran su sentido de la moda extravagante con todo lo que llevan: ropa, zapatos y maquillaje. El "No Frills" (no lujos) en su nombre artístico se deriva de su preferencia por elementos distintivos que encuentran en tiendas de segunda mano. En sus propias palabras: "Nos vestimos como queremos y lo que más nos gusta de las tiendas de segunda mano es lo guay que es encontrar valor en algo que otra persona ha repudiado." Empezaron a componer canciones a la edad de 10 años, en gran parte inspiradas por sentimientos de aislamiento y de bullying que sufrían en la escuela. Escribir canciones proporciona una salida para las chicas, que colaboran de manera creativa y establecen su propia identidad de empoderamiento. A los 13 año, Arna aprendió sola a tocar la guitarra con la ayuda de tutoriales en YouTube, este hecho y sus armonías vocales naturales establecieron su trayectoria en la música, expandiéndose rápidamente durante sus años de adolescencia. Citan una amplia gama de influencias musicales: Toni Childs, Janis Joplin, Alanis Morissette, Celine Dion, The Cranberries,  Eurhythmics, Eminem, Alannah Myles, Lana Del Rey, Amy Winehouse, Mumford and Sons, Fleetwood Mac, y Muse. No Frills Twins desafía cualquier clasificación bajo un solo género musical, pero si se las presiona, lo definen como "pop-punk alternativo".  No Frills Twins abrieron su canal de YouTube en 2012, donde fueron subiendo temas propios y cover de diferentes artista conocidos.

musica,gemelas,australia,video

Este año 2015 No Frills Twins planean sacar su álbum debut. Con las canciones ya escritas, están trabajando en un estudio de grabación Sydney para completar el álbum, que está siendo auto-producido con la ayuda de una campaña de crowdfunding con la que ha recaudado 13.000 $. La semana pasada acaban de lanzar su primer vídeo musical 'God Bless The Internet', realizado por el realizador y artista de efectos visuales Chuong Vo, el vídeo ha sido grabado y editado en dos semanas y con él ya han conseguido 81.675 reproducciones en su canal de YouTube y 658.669 reproducciones en Facebook.

Además de la música y de la moda, las gemelos tienen un sentido del humor peculiar que han exhibió en varios vídeos de YouTube y una gran ambición: la creación de un programa anti-bullying en las escuelas basado en las lecciones de sus propias experiencias de vida, para ayudar a combatir este problema que ha tocado tan fuerte sus corazones. No habrá que perderles la pista...





musica,video,musical musica,video,musical,gemelas,autraliavideo,musical,autralia,gemelas Musica,gemelas,autralia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad