Penny Dreadful - Segunda temporada - Vuelven los monstruos



La segunda temporada de 'Penny Dreadful', la magnifica serie de terror gótico creada por John Logan y protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton y Harry Treadaway, está a punto de caramelo y la cadena americana Showtime ha presentado el primer trailer de esta segunda temporada. 'Penny Dreadful' es una serie poderosamente escrita, llena de oscuros misterios y suspense. La serie se desarrolla en un mundo a medio camino entre la realidad y lo sobrenatural, donde los demonios personales del pasado pueden ser más fuertes que los vampiros, los espíritus malignos o las bestias inmortales. Su estreno, que tendrá lugar el próximo 26 de abril y que constara de 10 episodios, dos más que la primera temporada. En España la serie se puede seguir a través de Movistar Series.

Para los que no hayan visto la serie, Penny Dreadful toma prestados y construye su trama a partir de personajes de la literatura gótica de terror reconocibles por todos. Dracula, el doctor Victor Frankenstein, el hombre lobo o Doriam Grey se unen a Vanessa Ives, una elegante y misteriosa mujer interpretada por Eva Green y a Sir Malcolm Murray, un maduro y rudo explorador interpretado por Timothy Dalton, para crear una nueva y oscura historia con identidad propia. Olvídate de lo que conocías de estos clásicos personajes, en 'Penny Dreadful' cada uno de ellos reescribe su historia para funcionar como un todo. Un guión que, con precisión de relojería y sin alterar la esencia de los personajes, construye un nuevo universo donde todos tiene su lugar y relación con el resto.

Penny Dreadful fue una de las series revelación del pasado año y uno de los regresos más esperados para este 2015. En esta segunda temporada parece que el pasado va a volver a rondar a los personajes principales e iremos conociendo más sobre sus distintas historias, y según ha declarado John Logan, creador y guionista de la serie, "La temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores, en esta nueva temporada, ellos serán cazados". Esta segunda temporada retomara, donde las dejamos, las historias individuales de los personajes protagonistas de la serie. A causa de la masacre que cometió en el hostal de marineros, convertido en hombre lobo, Ethan (Josh Hartnet), se está planteando huir de Londres, el Dr. Victor Frankenstein (Harry Treadaway), trabaja para traer de vuelta a la vida a Brona (Billie Piper), bajo la incesante presión de Calibán (Rory Kinnear), quien en busca de trabajo después de haber sido despedido en el Grand Guignol, lo encontrará en un museo de cera y Sir Malcolm (Timothy Dalton), después del funeral de Mina, regresa a Londres para descubrir que un nuevo mal, encarnado por la misteriosa Madame Kali (Helen McCrory) está cazando a Vanessa (Eva Green).


Penny Dreadful - Making of


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad