Regresión - Nueva película de Alejandro Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson.




Alejandro Amenábar vuelve con el estreno de su nueva película 'Regresión', un thriller psicológico protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson, con guión del propio Amenabar. La película nos sitúa en Minnesota en el año 1990 donde el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Producida por Fernando Bovaira y rodada íntegramente en Toronto, 'Refresión' es una coproducción hispano-canadiense en la que participan MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada y en colaboración con Mediaset. Como parte del equipo técnico destacan a la diseñadora de producción Carol Spier ('Pacific Rim', 'Promesas del este'), la diseñadora de vestuario Sonia Grande ('Los Otros', 'La niña de tus ojos') y el compositor Roque Baños ('Celda 211' 'En el corazón del mar').

'Regresión' se estrenara este otoño 2015 distribuida en España por Universal Pictures International Spain, en EEUU la distribución de la película correrá a cargo de The Weinstein Company-Dimension. Hasta entonces nos tenemos que conformar con el primer trailer y el primer poster.


cine,poster amenabar,cine,pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad