River Island x Jean-Pierre Braganza - Un fashion film de Dvein



El diseñador Jean-Pierre Braganza es el último nombre en unirse a las filas del River Island Design Forum. El diseñador con sede en Londres ha creado una colección de 11 piezas para la marca britanica River Island, sobre la base de los grabados de su firma, sus siluetas arquitectónicas y su actitud urbana. Inspirado por un viaje a la India, Braganza imagina una mujer que tiene el espíritu de un martín pescador, hermoso, salvaje, colorido y que se han ido antes de que te hayas dado cuenta que ha estado allí. La colección cápsula, que incorpora el pájaro del martín pescador en todo, comprende blusas estructuradas, vestidos Shift, monos y vestidos camiseros.

Inspirado por los grabados de la colección cápsula de Jean-Pierre Braganza para River Island y fascinados por la delicadeza y el colorido del martín pescador que contrasta con el frío y grosero metal de los motores, el estudio catalán Dvein ha concebido el fashion film como un viaje en el que vamos a llegar a conocer la geografía de sus paisajes y las criaturas que viven en ella.




Desde su lanzamiento en 2012 y trabajando junto con el Consejo Británico de la Moda, el proyecto River Island Design Forum encarga a jóvenes diseñadores en ascenso crear colecciones de edición limitada cada temporada. El Foro tiene como objetivo proporcionar una plataforma para nuevos talentos del diseño de moda, creando exclusivas colecciones puntuales que empujan los límites de la moda a la calle. Desde 2012, los diseñadores que han formado parte del River Island Design Forum son: Georgia Hardinge, Julian J Smith, Tom Lipop, William Tempest, Eudon Choi, Katie Eary, Joseph Turvey, Liz Black and Baartmans & Siegel. Dos Nuevas colecciones de Jean-Pierre Braganza y James Long se han puesto a la venta este mes de febrero 2015.


moda

Créditos

Dirección y Dirección de Arte: Dvein

Música: Mark Salam (Auphelion)

Production Co .: White Lodge
Productor Ejecutivo: Stephen Whelan
Productor: Marga Sardà

Modelo: Camilla G (Lenis Model Managemen)

Postproducción Co .: Blow Estudio
Jefe de animación: Hugo García
Configuración del personaje: Carlos Contreras
3D generalistas: Carlos Diéguez, Antonio Álvarez

Live Action Crew
D.O.P .: José Luis Bernal
Dirección de Arte: Dominique Aizpurua
Make-up Artist: Alba Guillén


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad