Wasabi Humor - Humor ácido y de calidad en YouTube, 100% made in Spain.



Wasabi Humor es un canal español de YouTube, dedicado al humor, creador en abril de 2014 por Álvaro Moro, donde podemos encontrar sketches, cortometrajes, tutoriales y otros formatos nacidos al calor de YouTube. Wasabi Humor tiene la capacidad de reírse de todo, humor 2.0 donde la calidad, la acidez y la originalidad de sus sketches destacan poderosamente en ese vasto océano de vídeos que es YouTube. Wasabi Humor nace de la ilusión de crear una marca que sea distintiva por su calidad y humor. Su objetivo a día de hoy es crecer más y llegar a televisión. En menos de un año ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 12.838 subscriptores y superado el medio millón de reproducciones con sus vídeos, además de haber realizado su primera colaboración con el programa de humor de Telemadrid 'Los Tele Tipos' para el especial de humor de la cadena madrileña.


Los guiones, la realización y la edición corren a cargo de su creador Álvaro Moro, contado con Church Deezet, que se encarga del sonido directo de los sketches. A nivel de producción cuentan con José Manuel Cruz de TheMagicFly, una empresa dedicada a la generación y desarrollo de contenidos audiovisuales con foco en la ficción y el entretenimiento que ayuda a vender Wasabi Humor y les ofrece soporte en las grabaciones. En cuanto al reparto, esta encabezado por Jaime Figueroa, Andrea Compton, Nikki García y el propio Álvaro Moro, ademas de contar con cameos de actores conocidos como Mago More o Paco Collado y colaboraciones con otros youtubers como Videópatas, Juanmasaurus, Adelita Power y OMGlobalNews.

Álvaro Moro es un realizador todoterreno con una especial sensibilidad para el humor: "He trabajado para Mago More, uno de los conferenciantes más populares de España, que es más conocido por sus papeles en la Hora de José Mota, y de él he aprendido casi todo lo que se del humor. También he aprendido mucho trabajando en La hora de José Mota varias temporadas y con Santiago Segura. Wasabi tiene un poco de ellos". Para ver más vídeos no dudes en pasarte por el canal de YouTube de Wasabi Humor, no te arrepentirás...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad