The Gift - El regalo envenenado de Joel Edgerton



La película 'THE GIFT', es el debut como director del actor Joel Edgerton ('Exodus: Dioses y reyes', 'Warrior', 'El Gran Gatsby'). Un Thriller psicológico en torno a una pareja (Rebecca Hall y Jason Bateman ), que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece en escena Gordo (Joel Edgerton), un amigo amigo de la infancia. La película está producida por Blumhouse Productions ('Paranormal Activity', 'Whiplash', 'Insidious').

THE GIFT se estrenará en Estados Unidos el 31 de julio de 2015 de la mano de la recién y todopoderosa STX Entertainment. La compañía fundada hace menos de un año por el veterano productor Robert Simonds se plantea estrenar de 12 a 15 películas en 2016, tiene un acuerdo con el grupo chino Huayi Brothers para cofinanciar 28 proyectos y se ha aliado con Universal Pictures para el lanzamiento del DVD y Blu-ray de sus películas en Estados Unidos. Entre esos proyectos futuros se incluye 'El secreto de sus ojos', remake de la película argentina ganadora del Oscar y que estaría protagonizado por la actriz Julia Roberts.

STX Entertainment siguió una estrategia muy calculada para el lanzamiento del tráiler de THE GIFT la semana pasada en Estados Unidos, donde tuvo más de 5 millones de visionados en internet en tan sólo 48 horas. Además, el tráiler se pudo ver en los cines delante de las copias de 'Fast and Furious 7'.

El día antes del lanzamiento del tráiler de THE GIFT a través de twitter, más de 50 bloggers y escritores fueron sorprendidos al recibir un paquete con regalos "raros". Desde marionetas hasta trozos de muñecos He-Man, los paquetes también llevaban una nota de un "presunto" amigo del instituto, Gordo, que hacía referencia a viajes, obsesiones, fobias y otros secretos de su pasado. Con el fin de buscar información acerca de los bloggers, escritores y otras personalidades de los medios influyentes, el equipo de STX pasó semanas peinando Facebook, Twitter y otros sitios de historias oscuras o anécdotas que los beneficiarios habían compartido públicamente. Con esta campaña de marketing, STX Entertainment intentó replicar con gente popular y bien conectada en las redes sociales, lo que le sucede a la pareja protagonista de 'THE GIFT'.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad