Erlend Øye & The Rainbows - Legao - Concierto



Concierto de Erlend Øye & the Rainbows celebrado en elCentro de las Artes CA 660 de Santiago de Chileel jueves 20 de noviembre de 2014 paraRadio Duna, perteneciente al Grupo de Radios Dial, el segundo consorcio de radios de Chile.

El polifacético artista noruego Erlend Øye, mundialmente conocido por el dúo de indie pop Kings of Convenience junto con Eirik Glambek Bøe y por la banda The Whitest Boy Alive de la que es vocalista y guitarrista, presenta en este concierto su segundo trabajo en solitario 'Legao', grabado en Islandia con la banda islandesa de reggae Hjálmar, en el que se aleja de su electrónico debut 'Unrest' (2003) para volver a los formatos más acústicos, donde la guitarra, el ukelele y ritmos como la bossa nova y el reggae son protagonistas. El disco fue lanzado el 03 de octubre de 2014 por el sello Bubbles Records, sello discográfico fundado en 2006 por Erlend Øye y Marcin Øz.

Erlend Øye junto a la banda The Rainbows estará en concierto en Madrid dentro delfestival Buenas Noches Madrid, que tendrá lugar el próximo 15 de julio en el jardín botánico de la Universidad Complutense de Madrid y estará protagonizado por los artistas noruegos más reconocibles de la escena reciente. Junto a Erlend Øye completan el cartel del festival: KAKKMADDAFAKKA, banda formada en Bergen cuyos dos últimos discos han sido producidos por el propio Erlend Øyem, Disaster in the Universe, banda procedente de Oslo que presentan su álbum debut 'Coconut Message' (2014) que ha sido producido por el productor de Empire Of The Sun, Peter Mayes, y Away, una joven banda de 18 años procedentes de Rygge. El festival Buenas Noches Madrid tiene lugar después del éxito obtenido con la primera edición del Bona Nit Barcelona.

musica concierto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad