Prada Raw Avenue - Seis ilustrador@s internacionales e Instagram



Prada lanzó el pasado 26 de junio el proyecto 'Prada Raw Avenue', la nueva campaña de la firma italiana para su Prada Raw eyewear collection, una pasarela virtual interactiva donde seis ilustrador@s internacionales reinterpretan, en forma de animación, la colección Prada Raw primavera/verano 2015, una colección de gafas para mujer creada a partir de maderas naturales seleccionadas.

Carly Kuhn, Megan Hess, Blair Breitenstein, Judith van den Hoek, Wong Ping y Vida Vega dan vida a seis heroínas digitales a través de sus dibujos. Prada ha creado un sitio web donde el usuario pueden interactuar y ver los bocetos y los desfiles animados realizados por l@s artistas.

Production company Acne se asoció con The Mill y la agencia creativa con sede en Milán Abril para crear 'Prada Raw Avenue'. Greg Ipp, Director de Tecnología Creativa de Acné, Reno Robertson, Productor Ejecutivo de The Mill, y los directores creativos Joakim Dahlqvist y Francesco Tiribelli de Abril, estuvieron a cargo de esta nueva experiencia digital. Se pidió a los seis ilustrador@s crear una serie de escenas con las gafas y la ropa de Prada. Las películas resultantes son una mezcla encantadora de ilustraciones a mano y obras de arte digital, desde los diseños brillantes y surrealistas de Wong Ping a los dibujos a pluma y tinta más tradicionales de Carly Kuhn. Seis ilustrador@s internacionales con diversas prácticas y disciplinas e Instagram como principal plataforma de medios sociales a través del cual se invita a los usuarios a compartir su interpretación animada favorita en su propio perfil de Instagram.


En el centro del ADN Prada se encuentra la convergencia de ideas en una era post digital, mezclando aspectos de expresión tradicionales y contemporáneos. El enfoque utilizado en el diseño de la colección Raw de Prada es un ejemplo de esto: la aplicación de la madera tallada se combina con el diseño contemporáneo, ofreciendo al usuario un tacto único y una experiencia estética. El Prada Raw Digital Flipbook se hace eco de este espíritu combinando la ilustración clásica con la animación digital y la exploración de medios sociales. Esta confrontación se traduce en una experiencia interactiva visual notable y vibrante.

Las gafas de la nueva colección Prada Raw son fruto de una combinación sin precedentes de diseño contemporáneo y los materiales más novedosos: nogal negro americano y ébano malabárico, dos tipos de madera preciosas. La irregularidad natural de las vetas de la madera hace que cada par de gafas se convierta en una creación única; la máxima expresión de una magistral artesanía.


moda,gafas,pradamoda,gafas,pradamoda,gafas,pradamoda,gafas,pradaModa,gafas,prada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad