Anna Christra - Diario de una Top Model



“La santa: ¿porqué no ha vuelto a escribir un libro?
Jep: buscaba la gran belleza...pero no la he encontrado”
La grande bellezza. Paolo Sorrentino

¿Necesitamos las cosas bellas para ser felices? ¿Que es bello y que no lo es? Todas las cosas que nos rodean, los bares a los que vamos, la ropa que llevamos, la decoración de nuestra casa y hasta el diseño del movil que utilizamos han sido diseñados para resultarnos bellos. Pero ¿hay alguien que decide lo que es bello y lo que no? El periodista David Vazquez se ha adentrado en el mundo de las tendencias y ha descubierto a un personaje fascinante y con una enorme influencia en el mundo del diseño, la moda y el arte. Si pensabas que era casual que los hombres modernos suelan llevar barba , que tu i-phone tenga ese diseño tan característico o que H&M se haya colado como una marca tendenciosa... eso es que no conoces a Anna Christra. Seguramente ella ha tomado muchas más decisiones para que vuelva el pantalón pitillo que cualquier político para cambiar una ley.

Con esta premisa nace 'Anna Christra' una nueva y alocada webserie con formato de reality que nos sumerge en la vida de  Anna Christra, una cotiza modelo internacional prácticamente desconocida en España. La serie, con la que channelvideoone ha tenido el placer de colaborar, ha sido creada por  Juan Olivares y Mimi Correa y nos presenta a David Vazquez, un periodista en paro, que realiza este reality con la única ayuda de su pequeña cámara. Un documental fiel y real sobre el mundo de este personaje VIP del mundo de la moda.


Nacida en Grecia (pero criada casualmente en Madrid), Anna Christra empezó su carrera meteórica como modelo muy joven. Muy pronto empezó a formar parte de la primera línea de los desfiles de pret a porter y alta costura de los grandes diseñadores de moda. Su visionaria percepción de la realidad la catapultó muy pronto como una de las mejores “cazatendencias” del mundo. Puede hacer caer una colección de moda de cualquier diseñador consagrado con un simple comentario o ensalzar a un artista con su simple aparición, en la inaguración de una exposición en una galería underground. Muchos la temen y muchos la aman. Grandes marcas como Apple, Dior, Nike, Versace o Mango han contado con ella para diseñar sus campañas. ¿Quieres saber como vive Anna? ¿En que entorno se mueve? ¿Cómo es su día a día? Ahora os podéis adentrar en el mundo de este personaje VIP en la sombra y descubrir el fascinante universo de Anna Christra. El primer capítulo de este reality, creado exclusivamente para internet, se ha estrenado el pasado 3 de agosto. No te lo pierdas y no dejes de subcribirte al canal de Youtube de Anna Christra.

 
webserie,humor,modelo,moda,serie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad