Alicia a través del espejo - Primer tráiler de la nueva película de Disney



Disney acaba de lanzar hoy el primer tráiler de su nueva película 'Alicia a través del espejo', la nueva aventura de Alicia en el País de las Maravillas, uno de los próximos estrenos de de acción real más esperados de Disney, que tendrá su estreno en España el próximo 27 de mayo de 2016.

La nueva película de Disney sobre el celebre personaje del escritor británico Lewis Carroll está dirigida por James Bobin (Los Muppets) y producida por Joe Roth ("Malefica", "Alicia en el país de las maravillas"), Jennifer Todd ("Alicia en el país de las maravillas", "Memento"), Suzanne Todd ("Alicia en el país de las maravillas" "Memento") y Tim Burton ("Alicia en el país de las maravillas", "Frankenweenie"). En esta nueva entrega, Alice (Mia Wasikowska) regresará al país de las maravillas y tendrá que retroceder en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Nos encontraremos de nuevo con Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter y también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen. La película cuenta también con un gran reparto de voces en la versión original, entre ellas Stephen Fry (Gato de Cheshire) o Michael Sheen (Conejo Blanco).

'Alicia a través del espejo' comenzó su rodaje el 4 de agosto de 2014 en los Estudios Shepperton de Inglaterra y recupera a varios miembros clave del equipo de "Alicia en el país de las maravillas": el premiado compositor Danny Elfman ("50 sombras de Grey", "Big Eyes" " Eduardo Manostijeras "), la  tres veces ganadora del Oscar al mejor vestuario, la diseñadora Colleen Atwood ("Memorias de una Geisha", "Chicago") que ganó el Oscar, el BAFTA y el Satellite awards, entre otros premios, por su trabajo en "Alicia en el País de las Maravillas", y el cinco veces ganador del Oscar, el supervisor de efectos visuales Ken Ralston ( "Forrest Gump", "Star Wars Episodio VI: El. El retorno del Jedi") que ganó el Satellite awards a los Mejores Efectos Visuales por "Alicia en el país de las maravillas". A este equipo hay que sumarle las nuevas incorporaciones del oscarizado diseñador de producción Dan henna ("King Kong", "El Hobbit" trilogía de "El Señor de los Anillos"), ganador del Oscar por "El señor de los anillos: El retorno del Rey" y el Director de fotografía Stuart Dryburgh (" La vida secreta de Walter Mitty "," El diario de Bridget Jones"), nominado al Oscar por la maravillosa fotografía de " El Piano ".

cine,pelicula,2015cine,pelicula,disney,2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad