De repente - 1954 - Película subtitulada en español



'Suddenly' (De repente) es una película de cine negro americana dirigida en 1954 por Lewis Allen con un guión de Richard Sale. Un thriller clásico que cuenta con Frank Sinatra y Sterling Hayden como protagonistas, acompañados de James Gleason, Nancy Gates, Willis Bouchey, Kim Charney y Paul Frees.

'De repente' es una película de bajo presupuesto de la época y cuenta el intento de asesinato del Presidente de los Estados Unidos a mano de tres asesinos a sueldo capitaneados por Frank Sinatra. Se cuenta que después del asesinato de John Fitzgerald Kennedy ocurrido en Dallas en 1963, Frank Sinatra, íntimo amigo del presidente, intentó hacer desaparecer la película, ya que supuestamente, Lee Harvey Oswald habría visto la película días antes del famoso magnicidio.

Sinopsis: Suddenly es un pequeño y tranquilo pueblo de California donde nunca pasa nada. La noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Con la llegada al pueblo de la noticia, llegan también tres gánsteres que planean el asesinato del presidente desde la ventana de una casa con vistas a la estación donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los habitantes de la casa junto al sheriff del pueblo intentarán impedir el asesinato por todos los medios.

cine,pelicula,onlineTitulo original: Suddenly
Año: 1954
Duración:77 min.
País: Estados Unidos
Director: Lewis Allen
Guión: Richard Sale
Música: David Raskin
Fotografía: Charles G. Clarke
Reparto: Frank Sinatra, Sterling Hayden, James Gleason, Nancy Gates, Willis Bouchey, Kim Charney, Paul Frees
Productora: United Artists
Género: Intriga. Cine negro

cine,peliculacine,pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad