Once and Forever - Nuevo cortometraje de Chanel protagonizado por Kristen Stewart y Géraldine Chaplin



Karl Lagerfeld se vuelve a poner tras la cámara para dirigir 'Once and Forever', un nuevo cortometraje para la firma Chanel, de la que es director creativo desde 1983, creado y realizado  para acompañar la Colección Paris in Rome 2015/16 Métiers d'Art y que cuenta con Kristen Stewart y Géraldine Chaplin como actrices principales, quienes se meten en la piel de la mítica diseñadora Coco Chanel. Geraldine Chaplin ya interpretó a Chanel el año pasado en  'The Return', un mediometraje dirigido tambien por Karl Lagerfeld ambientado en 1953, que narraba el regreso al mundo de la moda de una Coco Chanel de 71 años después de quince años de ausencia.

'Once and Forever', el nuevo cortometraje de Karl Lagerfeld imagina cómo seria el set de rodaje de una película biográfica sobre la vida de Gabrielle Chanel. Al casting compuesto por Stewart y Chaplin, se suman Jérémie Elkaïm, François Marthouret, Amanda Harlech, Jamie Bochert, Jake Davies, Baptiste Giabiconi y Laura Brown.



Karl Lagerfeld lleva dirigiendo episodios reales o imaginarios de la vida de Gabrielle desde 2008, fecha en la que concibió la película muda 'Coco Chanel: 1913-1923'. Para este nuevo film Karl Lagerfeld ha contado con el patrimonio único de la Maison Chanel. Kristen Stewart y Géraldine Chaplin visten modelos que datan desde 1900 a 1960. “Las piezas de Alta Costura vintage son deslumbrantes. He podido viajar al pasado a través de estos archivos y entender la historia. Es todo un privilegio poder admirarlos pero aún más, poder llevarlos. Poder tocarlos, no tiene precio,” afirma Kristen Stewart.

'Once and forever' se presento por primera vez en los estudios de Cinecittà de Roma (Italia) y en chanel.com y en su canal de YouTube el pasado 1 de diciembre coincidiendo con motivo de la presentación de la Colección Métiers d'Art Paris in Rome 2015/16 para la que Kristen Stewart ha sido elegida para representar la campaña de publicidad.


Les Métiers d’Art es el término francés que hace referencia a la herencia del “savoir-faire” tradicional que ha sido reinventado sin cesar. El profesional transforma la materia para producir creaciones únicas o de edición limitada. El artesano de la disciplina artística representa lo extraordinario. Desde 2002, se han unido grandes talleres a la Maison Chanel formando parte de Maisons d’Art: Lemarié (plumajero, 1880), Causse (guantero, 1892), Massaro (botero, 1894), Barrie (mallero, 1903), Lesage (bordador, 1903), Desrues (bisutero, 1929), Maison Michel (modisto, 1936), Montex (bordador, 1939), Lognon (especializado en plisados, 1945) o Goossens (orfebre, 1950).



moda,fashion film,chanel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad