ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS - La película



El próximo día 1 de abril llegará a los cines ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS, un nuevo giro de la famosa novela de Jane Austen, dirigida por Burr Steers y protagonizada por Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey.

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS está basada en la novela best-seller de Seth Grahame-Smith publicada en 2009 que mezcla la famosa novela de Jane Austen de 1813 (Orgullo y Prejuicio) con una legión de zombis sedientos de sangre. Rápidamente, después de la publicación de la novela, se empezó a hablar de su posible adaptación al cine. El 10 de diciembre de 2009 la revista Variety publicó que Natalie Portman interpretaría el papel de Elizabeth Bennet y la produciría y que Lionsgate la financiaría y distribuiría. Inicialmente iba a dirigirla David O. Russell, director de 'El lado bueno de las cosas' (2012) y L'a gran estafa americana' (2013) y luego Mike White, pero tanto ambos directores como la actriz abandonaron el proyecto.

cine,zombis

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS se desarrolla en un universo alternativo en la Inglaterra del siglo XIX, donde una misteriosa plaga se ha propagado y el país está invadido por no-muertos. La plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton,  donde vive Elizabeth Bennett junto a sus hermanas que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en el manejo de las armas. Elizabeth tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño... Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.


cine,zombiescine,zombiescine,zombiscine,zombies

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad