Deadpool - Un película con un superhéroe muy bocazas



El próximo 19 de febrero se estrena la película basada en el antihéroe más carismático y descarado de los cómics de Marvel. DEADPOOL nos cuenta la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras serle diagnosticado un cáncer terminal, se somete a un experimento que le otorga el poder de la curación acelerada y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Con Guión de Rhett Reese y Paul Wernick, DEADPOOL está dirigida por el debutante Tim Miller y está protagonizada por Ryan Reynolds en la piel de este deslenguado superhéroe apodado "Mercenario bocazas", le acompañan Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen y Brianna Hildebrand. El trailer de DEADPOOL promete que vamos a ver una película de superhéroes provocativa, obscena y muy divertida.

Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en 1991 en el comic "New Mutants" (vol. 1) publicado por Marvel Comics. No se la primera vez que el personaje pisa una pantalla de cine. Deadpool ya apareció en 2009 en la película X-Men orígenes: Lobezno, donde también estaba interpretado por Ryan Reynolds.


cine,superheroe cine,superheroe cine,pelicula,superheroe cine,superheroe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad