Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia - Una película de Zack Snyder



Este próximo miércoles 23 de marzo se estrenará en España 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' la esperada película de Zack Snyder ('300: El origen de un imperio', 'Watchmen', 'El hombre de acero') secuela de 'El hombre de acero' (2013) protagonizada por Ben Affleck ('Perdida', 'Argo') que se estrena como Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill ('El hombre de acero', 'Operación U.N.C.L.E.') que vuelve a ponerse en la piel del todo poderoso Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos Superhéroes del cómic juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superman, el vigilante de Gotham, Batman, se enfrenta al más admirado héroe de Metropolis, mientras que el mundo se debate sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman enfretados, pronto aparecerá una nueva amenaza que pondrá a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.


'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' es la segunda película de Zack Snyder sobre el personaje de Superman, después de realizar en 2013 'El hombre de acero'. Completa el reparto del film los nominados al Oscar Amy Adams ('La gran estafa americana (American Hustle', 'El hombre de acero') que vuelve a dar vida a Lois Lane, Jesse Eisenberg ('La red social') en el papel de Lex Luthor, Diane Lane ('Infiel', 'El hombre de acero') que repite como Martha Kent, madre adoptiva de Superman y Laurence Fishburne ('Matrix', 'El hombre de acero') que vuelve a interpretar a Perry White, editor en jefe del Daily Planet; Jeremy Irons en el personaje de Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne y Holly Hunter ('El piano') como la Senadora Finch; y Gal Gadot (las películas 'Fast and Furious (A todo gas)' ) como Wonder Woman /Diana Prince. La Mujer Maravilla tendrá su propia película en 2017 dirigida por Patty Jenkins directora de 'Monster', película con la que Charlize Theron consiguió en 2003 el Oscar a Mejor actriz protagonista.


Zack Snyder ha dirigido la película a partir de un guion escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los dos conocidos personajes de DC Comics: Batman, creado por Bob Kane, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.  'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' ha sido producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de la película incluye a dos colaboradores habituales de Zack Snyder: el director de fotografía Larry Fong ('300', 'Watchmen') y al diseñador de producción Patrick Tatopoulos ('300: El origen de un imperio'), y de su equipo de 'El hombre de acero', el montador David Brenner, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin.  La música ha sido compuesta por el compositor ganador al Oscar Hans Zimmer ('El rey león', 'El hombre de acero') y Junkie XL ('Mad Max: Furia en la carretera').

La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures y se estrenará en todo el mundo en versión 3D y 2D. Según ha apuntado el portal de Entertainment Weekly, habrá una versión extendida de la película que saldrá para la versión de DVD y Blu-ray y tendrá una clasificación R, para mayores de 17 años, ya que sera muy cruda, con algunas "secuencias de violencia" que no se mostrarán en los cines. El título para la versión extendida será 'Batman v Superman:Dawn Of Justice Ultimate Edition'.

cine,peliculacine,pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad