Ghostbusters 2016 - 4 mujeres cazafantasmas protagonizan la nueva entrega - Trailer sub


Ya podemos disfrutar del primer trailer de 'Cazafantasmas', tercera entrega de la saga de humor fantástico paranormal‬, que regresará a las salas de cine este verano 2016, en esta ocasión las protagonistas serán cuatro cazafantasmas femeninas y no el reparto las películas originales. Treinta años después de la franquicia original arrasara en todo el mundo, Paul Feig, director de la divertida película 'La boda de mi mejor amiga',  pone su peculiar y disparatado sentido del humor al servicio de esta comedia sobrenatural, acompañado por algunas de las actrices cómicas del momento: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones dan vida a las cuatro cazafantasmas, acompañadas de Chris Hemsworth.

La película original 'Los cazafantasmas' (Ghostbusters) se estrenó en 1984, producida y dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de masas, arrasando en la taquilla con su mezcla de humor, terror y ciencia ficción. Fue la comedia más taquillera de la década y aun permanece en el imaginario colectivo como una de los máximos exponentes del cine comercial de los 80' y 90'.

cine,pelicula

Los fantasmas volverán a invadir la isla de Manhattan, New York, en esta nueva película. Erin Gilbert y Abby Yates viven en New York y han dedicado toda su vida a estudiar lo paranormal Cuando aparecen varios casos de entes causando el panico y terror por toda la ciudad, no dudaran en organiza un grupo de lo más peculiar con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal.

'Cazafantasmas' tendrá su esperado estreno el 12 de agosto y sin duda se convertirá en unos de los grandes éxitos del verano. En esta nueva entrega participan alguno de los actoresde las dos primeras películas, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts aparecen en el film haciendo un cameo.

cine,peliculacine,pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad