El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - La nueva película de Tim Burton



Después de 2 años sin estrenar película, Tim Burton, regresa este 2016 con 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children) adaptación de la novela homónima, publicada en 2011, del escritor estadounidense Ransom Riggs.

La historia comienza cuando tras la muerte de su abuelo a manos de una criatura terrorífica, Jacob de 16 años, entra en una espiral de dolor y locura que lo llevan a no distinguir lo que es real y lo que no. A su muerte, el abuelo de Jacob, le deja las pistas de un misterio que se extiende por realidades  y tiempos alternativos.  Para investigar sobre el pasado de su abuelo viajará a la costa de Gales, donde Jake descubrirá un refugio secreto y mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro crecerán a medida que conoce a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales. Jake se da cuenta de que la seguridad es una ilusión, y el peligro acecha en forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake debe averiguar quién es real, en quien pueden confiar y quién es él realmente.

cartel,peliculaLa película esta producida por Chernin Entertainment y Tim Burton Productions y en ella Tim Burton regresa al genero de aventuras y fantasía, genero que ha dado a su filmografía títulos tan representativos como 'Bitelchús' (1988) 'Eduardo Manostijeras' (1990) o 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005). La británica Jane Goldman, guionista de películas como 'Stardust' (2007) o 'La mujer de negro' (2012) ha sido la encargada de adaptar la novela original.

El rodaje de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' comenzó el 24 febrero de 2015 en la Bahía de Tampa, Florida, en los condados de Hillsborough y Pinellas. Es la segunda vez que Tim Burton rueda en esa zona, en 1989 rodó allí 'Eduardo Manostijeras'. Después de Florida el rodaje de la película se trasladó a Reino Unido y Bélgica.

Eva Green da vida a Miss Alma LeFay Peregrine, directora del hogar para niños peculiares, una mujer muy sabia y poderosa. completan el reparto: Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Kim Dickens, Chris O'Dowd, Finlay MacMillan, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, y Jack Fibkins.

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' se estrenará en España el próximo 30 de septiembre, mientras tanto nos tendremos que conformar con el primer trailer que 20th Century Fox, distribuidora de la película, acaba de lanzar.

cine,peliculacine, peliculacine,peliculacine,pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad