Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas - La nueva película de animación de Laika Animation



El estudio de animación stop-motion estadounidense Laika Animation nos volverá a sorprender este verano con la película 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', una película de acción y aventuras ambientada en un mágico Japón.

'Kubo y las dos cuerdas mágicas' nos cuenta la historia del inteligente y bondadoso Kubo, un niño que se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona y Escarabajo, para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna y las malévolas gemelas para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.


'Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas' supone el debut como director de Travis Knight, jefe de animación de las tres película anteriores de Laika Animation: 'Los mundos de Coraline' (2009) 'ParaNorman' (2012) y 'Los Boxtrolls' (2014) toda ellas nominadas al Oscar a Mejor Película de Animación. A partir de un guión original de Marc Haimes y Chris Butler (ParaNorman) la película cuenta con un elenco de voces en su versión original que incluye a los ganadores de la Academia Matthew McConaughey y Charlize Theron, acompañados de Rooney Mara, Ralph Fiennes y Brenda Vaccaro. El joven actor Art Parkinson, conocido por interpretar a Rickon Stark en la famosa serie 'Juego de Tronos', pone voz al personaje Kubo, el personaje protagonista. La película llegara a los cines españoles el próximo 26 de agosto, plena temporada de verano, distribuida por Universal Pictures.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad