Nuevo trailer de 'Alicia a través del espejo', la nueva aventura de Alicia en el País de las Maravillas.



Si te supo a poco el primer trailer, se acaba de publicar nuevo material de la próxima película de Disney 'Alicia a través del espejo', la nueva aventura de Alicia en el País de las Maravillas, una nueva y espectacular aventura con los míticos personajes de las clásicas historias de Lewis Carroll.

En 'Alicia a través del espejo' Alicia regresa al mundo mágico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin ('Los Muppets'), que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla de cine en 2010 con 'Alicia en el País de las Maravillas' y que se hizo con 2 Premios Oscars: Mejor dirección artística y Mejor vestuario.

cineEl guión de la película ha sido escrito por Linda Woolverton, basada en los personajes creados por Lewis Carroll y ha sido producida por Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd y Tim Burton con John G. Scotti como productor ejecutivo. 'Alicia a través del espejo' ha vuelto a reunir al reparto de estrellas que protagonizo la primera película y que fue un fenómeno de taquilla en todo el mundo. Regresan Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, junto a las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. También conoceremos a nuevos personajes: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrero Loco y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una criatura peculiar que es parte humana, parte reloj.

En 'Alicia a través del espejo', Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Esta nueva entrega de  'Alicia en el País de las Maravillas.' se presentará en formatos Digital 3D™, Real D 3D e IMAX® 3D, y se estrenará en los cines el 27 de mayo de 2016.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad