SI DIOS QUIERE - La comedia que ha arrasado en Italia se estrena en España el próximo 10 de junio




SI DIOS QUIERE (“Se dio vuole”) la comedia que ha arrasado las taquillas italianas se estrenará en España el próximo 10 de junio. Galardonada con el Premio David de Donatello y el Premio del Sindicato Italiano de Periodistas Cinematográficos al Mejor Director Novel. La película se estrenó en Italia con gran éxito, llegando a superar los 4 millones de euros en taquilla. SI DIOS QUIERE se ha hecho también con el Premio del Público en el Festival de Tokio y fue presentada en la Mostra de Cinema Italià de Barcelona

SI DIOS QUIERE nos cuenta la historia de Tommaso es un cardiólogo respetado, algo déspota, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene nuevos planes y revoluciona a la familia con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.

Dirigida por Edoardo Maria Falcone, esta comedia italiana está protagonizada por un trío de actores en estado de gracia: Marco Giallini (“No te muevas”), Alessandro Gassman (“Hamam: el baño turco”, “Caos calmo”, “Transporter 2”) y Laura Morante (“La habitación del hijo”).

cine italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad