THE NEON DEMON - La nueva película de Nicolas Winding Refn - Los malvados mueren jóvenes



Cine y moda se funde en THE NEON DEMON, la nueva película del danés Nicolas Winding Refn, director de DRIVE. Un thriller de terror psicológico con mucho sexo, ambientado en Los Angeles, ciudad a la que se muda una aspirante a modelo, interpretada por Elle Fanning, y donde su juventud y vitalidad son devorados por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, que no dudaran en llegar a cualquier extremo para conseguir lo que ella tiene, atrapando a la joven en un mundo de belleza y muerte.

"Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, sentí la urgencia repentina de hacer una película de terror sobre el vicio de la belleza", ha declarado el director sobre la génesis de la película.

cineTHE NEON DEMON reúne equipo creativo habitual de Refn: el Editor Mateo Newman y el compositor Cliff Martínez. Completan el reparto junto a Elle Fanning: Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Charles Baker y Jamie Clayton entre otros.

THE NEON DEMON  competirá por la Palma de Oro en la selección oficial del próximo Festival de Cannes 2016, donde Winding Refn se hizo, en 2011, con el Premio a Mejor Director por la película DRIVE . Este año Winding Refn tendrá que medirse con directores de la talla  de Woody Allen que presenta CAFÉ SOCIETY, Pedro Almodóvar que compite con su nueva película JULIETA, Jim Jarmusch que presenta PATERSON, Ken Loach que estrenará I, DANIEL BLAKE, el coreano Park Chan-Wook que presenta AGASSI (THE HANDMAIDEN), Sean Penn que compite con THE LAST FACE o Paul Verhoeven que regresa al cine la película francesa ELLE, después de 10 años sin estrenar película, desde EL LIBRO NEGRO en 2006.

Por ahora nos tendremos que conformar con este inquietante, sofisticado y estilizado trailer que ha publicado Amazon Studios, quien se hizo con los derechos de presentación en salas y distribución-ventana de THE NEON DEMON.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad