THE ODYSSEY - Florence + The Machine & Vincent Haycock - The film



Los fans de Florence + The Machine están de enhorabuena, se acaba de publicar THE ODYSSEY, un film de 47 minutos dirigido por el realizador Vincent Haycock que recoge los nueve videoclips del tercer y ultimo disco de Florence + The Machine, 'How Big, How Blue, How Beautiful', un álbum que documenta la ruptura de una relación, la angustia y el purgatorio emocional que la acompaña.

La película es un equivalente visual de 'How Big, How Blue, How Beautiful'. THE ODYSSEY conecta los vídeos musicales que acompañan al disco, uniendo las secuencias en una sola película. La filmación del proyecto tuvo lugar en Los Ángeles, México, Escocia y la propia casa de Welch en el sur de Londres.

La relación profesional de Vicent Haycock y Florence Welch comenzó durante el rodaje del videoclip de Calvin Harris 'Sweet Nothing', que Haycock dirigía y en el que Welch participaba. THE ODYSSEY es el final de un proyecto muy personal que nació de una conversación entre Vicent Haycock y Florence Welch en el conocido hotel Chateau Marmont de Los Angeles, hace aproximadamente un año y medio, mientras Welch estaba escribiendo los temas de 'How Big, How Blue, How Beautiful'.

musica,videolcip

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad