PRIMER TRAILER DE 'ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS'



'Rogue One: una historia de Star Wars', nueva película de Disney y Lucasfilm basada en el universo de Star Wars creado por George Lucas y que comenzó con la película 'La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza' en 1977. La película es el primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.

'Rogue One' tiene lugar antes de los hechos de la primera película de la saga y cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva: la estación espacial Estrella de la Muerte, capaz de destruir planetas enteros. Esta es la primera película de la saga Star Wars que está directamente relacionada con la familia Skywalker y en esta nueva series de películas la historia no girarán tanto en torno a la Fuerza como las demás

La película esta protagonizada por un nuevo reparto de actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart. La película tendrá su estreno en cines el próximo 16 de diciembre.


pelicula,cine pelicula,cinepelicula,cinepelicula,cinepelicula,cine pelicula,cine pelicula,cine

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad