Star Trek: Más Allá - Nueva película de la saga Star Trek producida por J.J. Abrams - No solo de Star Wars vive el friki



Con 'Star Trek: Más Allá', la franquicia Star Trek creada por Gene Roddenberry en 1966 y relanzada nuevamente  con gran éxito de critica y publico por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin ('Fast and Furious') contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Star Trek más allá" la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Star Trek Beyond ( 'Star Trek: Más Allá') es la decimotercera película de la saga Star Trek que llegará a los cines el próximo 19 de agosto de 2016. 'Star Trek: Más Allá' es la secuela de 'Star Trek: en la oscuridad' (2013) dirigida por el omnipresente J.J. Abrams y la tercera entrega de la trilogía comenzada por el director con la película de 2009 'Star Trek', protagonizada por un nuevo reparto formado por jóvenes promesas encabezado por Chris Pine como el Capitán James T. Kirk y Zachary Quinto en el papel de Spock.

Debido al compromiso de J.J. Abrams de dirigir 'Star Wars: El despertar de la fuerza', primer capitulo de la tercera trilogía Star War, en está nueva entrega de Star Trek, Abrams solo ha realizado las labores de productor. Completan el reparto de esta nueva película Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes.



Star Trek: Más Allá -Nueva película de la saga Star Trek producida por  J.J. Abrams Star Trek: Más Allá poster cartel

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada