¡BRUJA MÁS QUE BRUJA! de Fernando Fernán-Gómez cumple 40 años reestrenándose en cines.



Con motivo de su 40º aniversario vuelve a los cines ¡BRUJA MÁS QUE BRUJA!. Escrita y dirigida por un icono de nuestro cine, Fernando Fernán-Gómez, se presenta como una de las comedias más frescas y satíricas de este genio de la cinematografía española, una joya en bruto. Tras su paso por la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, la película llegará a las salas el próximo 15 de julio con copia digital restaurada .

Tras la reposición en cines de “El festín de Babette”, “Cinema Paradiso” y “El mundo sigue”, SHERLOCK FILMS recupera para la pantalla grande otra película de Fernando Fernán-Gómez: ¡BRUJA, MÁS QUE BRUJA!. Producida en 1977 por Laro Films, la película está protagonizada por Paco Algora, Emma Cohen, Mary Santpere, José Lifante y Fernando Fernán-Gómez.


¡BRUJA, MÁS QUE BRUJA! nos sitúa en un pequeño pueblo de provincias que vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el sobrino de Don Justino y novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.


¡BRUJA MÁS QUE BRUJA! - cartel 40º aniversario de la película

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad