La Batalla de los Bastardos de 'Juego de Tronos' - Como se hizo esta espectacular secuencia



El noveno episodio de la sexta temporada de 'Juego de tronos' nos ha dejado uno de los capítulos más espectaculares de la serie. En el episodio titulado 'La Batalla de los Bastardos' tuvo lugar el esperado enfrentamiento entre Ramsay Bolton y Jon Snow.  En esta espectacular batalla, el ejército Stark, liderado por Jon Nieve, se enfrentará a las tropas lideradas por Ramsay Bolton, por el control del Norte.

'La batalla de los bastardos' es el episodio más caro y complejo en la historia de 'Juego de Tronos'. Fue necesario un personal técnico de 600 personas, 500 extras, 70 caballos, 25 días de grabación para poner en pie esta espectacular escena. 10 millones de dolares es lo que ha costado la batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton.

En este vídeo del estudio de efectos visuales, animación y diseño Iloura podemos ver y descubrir todos los secretos que se esconden tras esta espectacular escena de 'Juego de Tronos', como se hizo el capitulo más caro de la historia de la serie.

La Batalla de los Bastardos de 'Juego de Tronos'La Batalla de los Bastardos  - Jon NieveLa Batalla de los Bastardos  - juego de tronos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad