ALIADOS - Estreno de la nueva película de Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard.



El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en España el estreno de ALIADOS, la nueva película de Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, que se perfila como una de las firmes candidatas en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar de este año...

ALIADOS, posterALIADOS es un drama romántico de espías ambientado en la II Guerra Mundial, que nos cuenta la historia del oficial de inteligencia británico Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce y se enamora de Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. La pareja comienza una relación amorosa y forman una familia, hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Junto a Brad Pitt y Marion Cotillard completan el reparto: Lizzy Caplan (Masters of Sex), Matthew Goode (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Match Point, Stoker) y Jared Harris (Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Mad Men).

Robert Zemeckis, alumno aventajado de Steven Spielberg, quien produjo su primera película 'Locos por ellos' (I Wanna Hold Your Hand), es uno de los directores estadounidenses más reconocidos de las ultimas décadas. Ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por 'Forrest Gump' en 1995 y director y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de 'Regreso al futuro', 'Náufrago' o 'Quién engaño a Roger Rabbit', Zemeckis regresa este 2016 con ALIADOS, una producción de Paramount Pictures, con guión de Steven Knight, guionista de la película de David Cronenberg 'Promesas del Este' (2007).

Aliados - pelicula - Brad Pitt y Marion CotillardALIADOS, la nueva película de Robert Zemeckis

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad