That One Day - Miu Miu Women Tales - Todo puede cambiar en un día.



Rachelle, una joven de 17 años que viven fuera de la ciudad de Nueva York, descubre que todo puede cambiar en un día montana en su monopatín a través de un viaje de auto-descubrimiento. Intimidada por el sexismo casual masculino, Rachelle tropieza con un carismático y valiente grupo de chicas skaters. Ellas le mostraran que hay otro mundo ahí fuera. Un mundo de amistad femenina, de fuerza y ​​pertenencia a un grupo. "Hoy" confiesa Rachelle entre lagrimas "es el primer día que no he estado sintiendo esa sensación de soledad."

'That One Day', dirigido por la realizadora americana Crystal Moselle, es el nº 12 de los cortos comisionados por la firma italiana Miu Miu de la serie Miu Miu Women’s Tales, una serie de cortos dirigidos por mujeres que celebran críticamente la feminidad en el siglo XXI.

El debut de Crystal Moselle, 'The Wolfpack', sobre una familia que educó a sus siete hijos confinados y lejos de la sociedad en un apartamento en el Lower East Side de Manhattan, donde aprendían sobre el mundo exterior a través de las películas que veían, ganó el Gran Premio del Jurado a Mejor documental en el Festival de Cine de Sundance 2015.

"Estoy enamorada de esa etapa de transformación en la vida de una chica," dice Moselle, "cuando ya no es una niña, pero tampoco es una mujer." 'That One Day' retrata este momento como una tierna ensoñación de ardientes y serenas skaters femeninas  que no tienen miedo de las verdades difíciles que enfrentan las chicas jóvenes.


That One Day - Miu Miu Women Tales That One Day - Miu Miu Women Tales - fashion film That One Day - Miu Miu

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad