DAN SULTAN - MAGNETIC - Videoclip



Para la realización de este videoclip del sencillo 'Magnetic' de Dan Sultan se han utilizado dos meses y 60 piezas impresas en impresoras 3D. La animación se ha hecho con técnicas Stop-Motion a  partir de 2700 fotografías.

El protagonista a modo de Totem canta la canción mientras sufre una serie de metamorfosis y transformaciones cromáticas  y de forma que van marcando el ritmo del tema.

El director ha sido Jonathan Chong de la agencia londinense Dropbear Digital. Esta agencia tiene en su porfolio una colección de vídeos realmente sorprendente tanto videoclips como vídeos comerciales. Siempre todos con un desarrollo muy moderno

Dan Sultan es un cantante, compositor y actor australiano con sede en Melbourne. Su sonido roots rock eléctrico le ha ganado seguidores por todo el mundo. Nacido en el suburbio de Williamstown en Melbourne, de padre irlandés y madre aborigen, Sultan comenzó a tocar música muy joven influenciado por Jimi Hendrix y el rock de guitarra clásica, aunque la cultura tribal fue también uno de los pilares de su juventud que más tarde encontraría un lugar en su carrera musical. Trabajando con el guitarrista y colaborador Scott Wilson, Dan Sultan lanzó su álbum debut 'Homemade Biscuits' en 2006, al que seguirían 'Get Out While You Can' en 2009 y 'Blackbird' en 2014, producido por Jacquire King, productor de Kings of Leon y Tom Waits.

Texto: Emerio Arena

DAN SULTAN - MAGNETIC - VideoclipDAN SULTAN - MAGNETIC DAN SULTAN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad